PRD pide investigar casos de visas de EU; CD le risposta

Mitchell Doens dijo que la visa para entrar a Estados Unidos se la tienen que quitar es a Ricardo Martinelli.

Temas:

CEN. Denis Arce, Carlos Pérez Herrera, Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens. LA PRENSA/Cortesía CEN. Denis Arce, Carlos Pérez Herrera, Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens. LA PRENSA/Cortesía
CEN. Denis Arce, Carlos Pérez Herrera, Francisco Sánchez Cárdenas y Mitchell Doens. LA PRENSA/Cortesía

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) pidió ayer que se investiguen los casos que han originado la suspensión de visas por parte de Estados Unidos (EU) a varios funcionarios del gobierno de Ricardo Martinelli.

“La visa para entrar a Estados Unidos se la tienen que quitar al más corrupto de este gobierno, que es el propio presidente, Ricardo Martinelli”, afirmó el secretario general del PRD, Mitchell Doens.

Doens manifestó que Martinelli “no es la persona indicada para acusar de corrupción al resto de la sociedad panameña”.

Agregó que “este es un gobierno de gente corrupta” que no respeta las leyes, la Constitución Nacional ni la institucionalidad del país”.

Las declaraciones del opositor surgen en medio de versiones sobre el retiro de la visa de Estados Unidos a María Cristina González, quien fue reemplazada este martes como jefa del Servicio Nacional de Migración.

González fue vinculada en un escándalo de tráfico de asiáticos.

A Salomón Shamah, quien dejará el cargo de administrador de la Autoridad de Turismo (ATP) el 30 de junio próximo, también se le retiró la visa para entrar a EU, en medio de acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico.

Otros informes señalan que a otros funcionarios del gobierno de Martinelli también se les habría retirado la visa de EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...