navarro - pérez b.

PRD pide cese de pelea pública

El conflicto surgido por el cruce de notas públicas entre el ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares y el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, provoca encontrados puntos de vista entre sus observadores en el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Por ejemplo, el presidente del Parlamento Centroamericano, Julio Palacios, criticó a Navarro por haber cuestionado el liderazgo de Pérez Balladares dentro del PRD.

"El ex presidente no necesita sobre exponerse en los medios de comunicación para hacer notar la calidad de dirigente nacional que es", apuntó Palacios.

Por su lado Samuel Buitrago, quinto subsecretario nacional del partido, considera que "Pérez Balladares irrespetó la posición de Navarro, quien aparte de ser alcalde reelegido, es el vicepresidente general del partido". Recomendó a los partidarios de Pérez Balladares que participen en la contienda interna, que se celebrará en los próximos meses, por ser el escenario "donde cada uno tendrá la oportunidad de demostrar su liderazgo".

Tanto Palacios como Buitrago coincidieron en que los conflictos personales "no deben ventilarse en los medios de comunicación y abogaron por darle término".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...