El PRD se prepara para su cierre de campaña

Temas:

La candidata presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, realizará hoy su cierre de campaña en la avenida Justo Arosemena.

Su equipo de campaña prometió llenar el lugar con un poco más de 100 mil personas para demostrar la fuerza de la “maquinara perredé” frente a la opositora Alianza por el Cambio que lidera el candidato presidencial Ricardo Martinelli.

“Pueden contarlos uno a uno y tomar las fotos que quieran. Estarán más de 100 mil personas, sin duda alguna”, aseguró ayer Héctor Alemán, jefe de la campaña de Balbina Herrera.

El evento empezará a las 3:00 p.m. con la presentación de artistas. Y terminará con el discurso de la candidata que, según Alemán, será de compromiso.

El Ministerio de Educación pidió ayer a los padres de familia no enviar a sus hijos a clases en las escuelas República de Venezuela, el Comercial Bolívar y el Primar Ciclo Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...