Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

elección del cen provisional del prd

El PRD toma un matiz sepia; Herrera y Martín se pelean

Dos miembros del antiguo CEN del PRD, el que dominó Ernesto Pérez Balladares, lideran el partido. Pedro Miguel González se reeligió fácil.

Temas:

RELEVO. Mitchell Doens reemplazó a Martín Torrijos en la secretaría general del PRD. Lanzó dardos a la administración de Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Edward Ortiz RELEVO. Mitchell Doens reemplazó a Martín Torrijos en la secretaría general del PRD. Lanzó dardos a la administración de Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Edward Ortiz

RELEVO. Mitchell Doens reemplazó a Martín Torrijos en la secretaría general del PRD. Lanzó dardos a la administración de Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Edward Ortiz

1281462 1281462

1281462

Fue un día cargado de recriminaciones, amenazas, renuncias, descontentos, presiones, tristezas y alegrías. Un día que marcará la historia del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

No es para menos. Balbina Herrera renunció a su candidatura pocos minutos antes de empezar las elecciones para escoger al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) transitorio; la vieja guardia se tomó el control del partido, y Martín Torrijos se vio obligado a realizar “su repliegue táctico”.

Al llamado para renovar la cúpula del poder del colectivo opositor acudieron 295 –el 95%– de los 309 convocados, lo que permitió que a las 10:30 a.m. se cerraran las puertas del salón Ascanio Villalaz, de la sede del partido en Avenida México, donde se haría la votación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...