PRÓFUGOS.

PTJ captura a dos de los más buscados

Néstor Tomás Guerra, ex ministro de Obras Públicas durante la dictadura militar, y Félix De Gracia Chaverra, acusado de homicidio, ambos incluidos en la lista de los delincuentes más buscados en el país, fueron recapturados ayer por funcionarios de la Policía Técnica Judicial (PTJ).

Guerra era requerido por la Fiscalía Primera Anticorrupción desde 2003 por una denuncia en su contra por el delito de hurto pecuario.

De acuerdo con el reporte de la PTJ, al momento de su detención, en el sector Las Sabanas de Vía España, Guerra se desplazaba en una camioneta Toyota Land Cruisser, color verde, con matrícula 200323, la cual era conducida por uno de sus hijos.

Guerra, quien también fungió como presidente de la Federación Panameña de Béisbol, fue enviado ayer mismo a la cárcel transitoria de la PTJ.

Mientras, Félix Chaverra De Gracia se encontraba prófugo desde marzo de 2004, luego que se escapó de la cárcel La Joya.

La Fiscalía Tercera Superior lo requería por el crimen de Malcenci Alvarado, ocurrido el 4 de febrero de 2004 en el distrito de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados