MENORES DE ocho Y nueve AÑOS.

PTJ detiene en Chiriquí a tico que abusaba de niñas

Adolfo Rodríguez Chávez, un costarricense de 45 años, fue detenido en David, Chiriquí, por supuestamente estar vinculado a cinco casos de actos libidinosos en perjuicio de niñas de ocho y nueve años.

Rodríguez Chávez "operaba" mientras deambulaba en bicicleta, generalmente en el sector de El Alba. Al encontrar a una niña sola, la raptaba y la llevaba a un lugar apartado para luego cometer actos libidinosos contra ella.

Así lo reveló la Policía Técnica Judicial (PTJ), la cual informó que el sujeto tiene casos pendientes en Costa Rica por delitos similares.

Además, la PTJ reportó que el ciudadano tico no portaba documentos de identidad, por lo que se presume está prófugo de las autoridades costarricenses.

Además, la PTJ detuvo a un sujeto de 37 años, en La Colorada de La Chorrera, denunciado por violación carnal en perjuicio de su hijastra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...