REPORTE.

PTJ investiga 17 casos de desaparecidos

Diecisiete casos de desaparecidos investiga la División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial (PTJ), mientras que 55 ya fueron resueltos, anunció la entidad.

A inicios de enero de este año, se denunció la desaparición de Dalianis Merichel Cano Rodríguez, de 14 años de edad, quien residía en la Barriada 2000, en el distrito de Arraiján. La joven salió de su casa con destino a donde una tía y, hasta la fecha, no hay informes de su paradero.

Otro caso que investiga la institución es el de Yaimel Hurtado López, de 15 años de edad, quien vivía en El Chorrillo, Calle 26, edificio Dulce Hogar. Hasta el momento no se tiene información al respecto.

Además, Adilia Luizeth Aguilar, de 18 años de edad, originaria de Santa Cruz, edificio Salmón, tiene tres meses de estar desaparecida, según los archivos de la PTJ.

Hace mes y medio se perdió Shuidi Hou, de 44 años de edad, quien vivía en el sector de Vista Alegre, distrito de Arraiján.

También se busca a Víctor Tobías Meana Carvajal, de 32 años, quien reside Las Sabanas.

La PTJ solicita a los ciudadanos que puedan facilitar información sobre estos casos, que se comuniquen a los teléfonos 212-2228 y 212-2222.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...