HUELGA MÉDICA.

Pacientes atestan el HISMA

Dada la inactividad casi total en el Complejo Hospitalario Metropolitano y los hospitales Santo Tomás y del Niño, los panameños han acudido al cuarto de urgencia del Hospital San Miguel Arcángel (HISMA), en San Miguelito.

Las autoridades del nosocomio están preocupadas. El volumen de atención ha aumentado 50%, al pasar de 400 a 600 urgencias por día. Esto ha obligado al patronato que administra el hospital a reforzar el personal médico.

Los médicos del Santo Tomás, del Hospital del Niño y del Complejo se mantienen en huelga por las reformas a la Caja de Seguro Social.

Vea Sala de urgencia no se da abasto

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...