Pacientes tendrán que salir a las 10:00

CSS. Los pacientes dados de alta en el Complejo Hospitalario Metropolitano Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) tendrán que ser retirados a más tardar a las 10:00 de la mañana por sus familiares, con el fin de procurar espacio para los nuevos hospitalizados.

Según información de la CSS, este nosocomio tiene 830 camas y cada día ingresan alrededor de 100 pacientes. Dependiendo de la especialidad, cada paciente hospitalizado le cuesta al Seguro Social entre 120 y 350 dólares por día. El porcentaje de ocupación de camas en el lugar es de 80%.

Ana Teresa Benjamín

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...