REPRESENTACIÓN.

Padres se dividen por las reformas

Las reformas a la ley orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS) dividieron a los gremios de las asociaciones de padres de familia de la República.

Un comunicado emitido por la Confederación Nacional de Padres de Familia de Educación Media Oficial y la Federación de Panamá Centro, aclaró que Erick Rodríguez, quien aparece como presidente de la "Coordinadora de Padres de Familia" no representa a ninguna organización legalizada y que la auténtica representante es la Confederación, siendo Aixa Gómez la elegida legalmente por las organizaciones integrantes.

Así mismo, la dirigente Aixa Gómez advierte que no reconocen el llamado a paro laboral hecho por la inexistente Coordinadora, cuyo único integrante y representante es el señor Erick Rodríguez.

Frente a esto, Rodríguez sostuvo que quienes lo atacan responden al actual ministro de Educación, Juan Bosco Bernal, y no al imperativo de evaluar las reformas a la ley de la CSS que afectarán el futuro laboral de la juventud de hoy.

"Ellos no pueden arrogarse el derecho único a representar a los padres", señaló, tras indicar que fue por esa razón que surgió la Coordinadora de Padres de Familia, la cual no responde a ningún partido ni ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...