REPRESENTACIÓN.

Padres se dividen por las reformas

Las reformas a la ley orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS) dividieron a los gremios de las asociaciones de padres de familia de la República.

Un comunicado emitido por la Confederación Nacional de Padres de Familia de Educación Media Oficial y la Federación de Panamá Centro, aclaró que Erick Rodríguez, quien aparece como presidente de la "Coordinadora de Padres de Familia" no representa a ninguna organización legalizada y que la auténtica representante es la Confederación, siendo Aixa Gómez la elegida legalmente por las organizaciones integrantes.

Así mismo, la dirigente Aixa Gómez advierte que no reconocen el llamado a paro laboral hecho por la inexistente Coordinadora, cuyo único integrante y representante es el señor Erick Rodríguez.

Frente a esto, Rodríguez sostuvo que quienes lo atacan responden al actual ministro de Educación, Juan Bosco Bernal, y no al imperativo de evaluar las reformas a la ley de la CSS que afectarán el futuro laboral de la juventud de hoy.

"Ellos no pueden arrogarse el derecho único a representar a los padres", señaló, tras indicar que fue por esa razón que surgió la Coordinadora de Padres de Familia, la cual no responde a ningún partido ni ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...