REPRESENTACIÓN.

Padres se dividen por las reformas

Las reformas a la ley orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS) dividieron a los gremios de las asociaciones de padres de familia de la República.

Un comunicado emitido por la Confederación Nacional de Padres de Familia de Educación Media Oficial y la Federación de Panamá Centro, aclaró que Erick Rodríguez, quien aparece como presidente de la "Coordinadora de Padres de Familia" no representa a ninguna organización legalizada y que la auténtica representante es la Confederación, siendo Aixa Gómez la elegida legalmente por las organizaciones integrantes.

Así mismo, la dirigente Aixa Gómez advierte que no reconocen el llamado a paro laboral hecho por la inexistente Coordinadora, cuyo único integrante y representante es el señor Erick Rodríguez.

Frente a esto, Rodríguez sostuvo que quienes lo atacan responden al actual ministro de Educación, Juan Bosco Bernal, y no al imperativo de evaluar las reformas a la ley de la CSS que afectarán el futuro laboral de la juventud de hoy.

"Ellos no pueden arrogarse el derecho único a representar a los padres", señaló, tras indicar que fue por esa razón que surgió la Coordinadora de Padres de Familia, la cual no responde a ningún partido ni ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...