REPRESENTACIÓN.

Padres se dividen por las reformas

Las reformas a la ley orgánica de la Caja de Seguro Social (CSS) dividieron a los gremios de las asociaciones de padres de familia de la República.

Un comunicado emitido por la Confederación Nacional de Padres de Familia de Educación Media Oficial y la Federación de Panamá Centro, aclaró que Erick Rodríguez, quien aparece como presidente de la "Coordinadora de Padres de Familia" no representa a ninguna organización legalizada y que la auténtica representante es la Confederación, siendo Aixa Gómez la elegida legalmente por las organizaciones integrantes.

Así mismo, la dirigente Aixa Gómez advierte que no reconocen el llamado a paro laboral hecho por la inexistente Coordinadora, cuyo único integrante y representante es el señor Erick Rodríguez.

Frente a esto, Rodríguez sostuvo que quienes lo atacan responden al actual ministro de Educación, Juan Bosco Bernal, y no al imperativo de evaluar las reformas a la ley de la CSS que afectarán el futuro laboral de la juventud de hoy.

"Ellos no pueden arrogarse el derecho único a representar a los padres", señaló, tras indicar que fue por esa razón que surgió la Coordinadora de Padres de Familia, la cual no responde a ningún partido ni ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...