Fútbol.

Panamá busca hoy su clasificación

PRÁTICA. La selección panameña entrenó por espacio de media hora en el estadio Cuscatlán, en San Salvador. PRÁTICA. La selección panameña entrenó por espacio de media hora en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.
PRÁTICA. La selección panameña entrenó por espacio de media hora en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

SAN SALVADOR, El Salvador.- La selección de fútbol de Panamá busca hoy, domingo, su pase a la siguiente ronda en las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, cuando se enfrente a El Salvador en el estadio Cuscatlán.

El equipo panameño iniciará el partido con un gol de ventaja, luego de su triunfo el pasado domingo 15 de junio (1-0) en el estadio Rod Carew.

Panamá solo requiere de una victoria, un empate o perder por menos de un gol para avanzar a la tercera ronda de clasificación de Concacaf.

(Vea Panamá va con todo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...