Fútbol.

Panamá busca hoy su clasificación

PRÁTICA. La selección panameña entrenó por espacio de media hora en el estadio Cuscatlán, en San Salvador. PRÁTICA. La selección panameña entrenó por espacio de media hora en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.
PRÁTICA. La selección panameña entrenó por espacio de media hora en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.

SAN SALVADOR, El Salvador.- La selección de fútbol de Panamá busca hoy, domingo, su pase a la siguiente ronda en las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010, cuando se enfrente a El Salvador en el estadio Cuscatlán.

El equipo panameño iniciará el partido con un gol de ventaja, luego de su triunfo el pasado domingo 15 de junio (1-0) en el estadio Rod Carew.

Panamá solo requiere de una victoria, un empate o perder por menos de un gol para avanzar a la tercera ronda de clasificación de Concacaf.

(Vea Panamá va con todo)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...