Vía Rápida

Panamá aún no ha suscrito el estatuto de la Corte regional

Temas:

DEMANDA. Panamá aún no ha suscrito el estatuto de la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), pese a que el país ratificó el llamado Protocolo de Tegucigalpa, en 1991, que hace al país miembro del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), informó una fuente oficial. En diciembre pasado, la Asamblea aprobó una ley que deroga las normas de adhesión del país al Parlamento Centroamericano (Parlacen), uno de los organismos del SICA. Por esa decisión, esta semana directivos del Parlacen presentaron una demanda contra el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...