ESTRATEGIA.

Panameñismo podría unirse a la oposición

La junta directiva del Partido Panameñista evaluará la invitación hecha por la Coordinadora Nacional de Oposición, para que participe en este grupo.

Sobre el particular, el presidente del principal partido de la oposición, Marco Ameglio, afirmó que está de acuerdo con esta posibilidad, pero que debe ser una decisión que tome la junta directiva y la comisión política del partido.

Ameglio comentó que la decisión de la Coordinadora Nacional de Oposición es un reconocimiento a los cambios que se están haciendo a lo interno del panameñismo.

"Es importante que haya unidad entre los partidos de oposición, precisamente ante los acontecimientos que se están dando en el país, donde el Gobierno inició su trabajo con una mayoría en la Asamblea Nacional y una agenda prepotente para aplastar la opinión pública con sus medidas impopulares", manifestó.

El Partido Panameñista es el único colectivo de oposición que no forma parte de la agrupación surgida después de la derrota electoral de hace un año.

Cuando se formó el grupo, uno de sus impulsores, el presidente de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, afirmó que el panameñismo no podía formar parte de la coordinadora, debido a los escándalos de corrupción y el desgreño en las finanzas públicas protagonizados por el partido cuando asumió las riendas del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...