Panameñistas cierran filas con Popi Varela

Temas:

A la reunión asistió el presidente electo.LA PRENSA/ Víctor Arosemena A la reunión asistió el presidente electo.LA PRENSA/ Víctor Arosemena
A la reunión asistió el presidente electo.LA PRENSA/ Víctor Arosemena

Los rumores que circulaban en los corrillos políticos se confirmaron. El diputado panameñista José Luis Popi Varela será postulado como candidato para presidir la Asamblea Nacional el próximo 1 de julio, designación que también apoya el presidente electo, Ricardo Martinelli.

La decisión fue tomada ayer en una reunión de la bancada del Partido Panameñista y los diputados del Molirena, a la que también asistió Martinelli para conocer a los nuevos miembros de ese órgano del Estado.

La bancada del panameñismo está integrada por 21 diputados y los dos del Molirena. Este último colectivo se unió a la bancada panameñista, ya que el mínimo para integrar una bancada es de cuatro diputados.

Los partidos de la Alianza acordaron distribuir los cargos de la directiva de la Asamblea. La primera vicepresidencia le corresponde a Cambio Democrático y la segunda vicepresidencia es para Unión Patriótica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...