NUEVA JUNTA DIRECTIVA.

Panameñistas presentan documentación al TE

ENCUENTRO. En el restaurante coincidieron Guillermo Endara (Izq.) y Juan Carlos Varela. ENCUENTRO. En el restaurante coincidieron Guillermo Endara (Izq.) y Juan Carlos Varela.
ENCUENTRO. En el restaurante coincidieron Guillermo Endara (Izq.) y Juan Carlos Varela.

La nueva junta directiva del Partido Panameñista acudió ayer al Tribunal Electoral (TE) para entregar la documentación que contiene los resultados de la convención nacional donde se ratificó al empresario Juan Carlos Varela como presidente de ese colectivo.

El trámite se produjo cinco días después de que los convencionales se reunieron en Santiago de Veraguas y pretende que el TE reconozca oficialmente a los 15 nuevos miembros de la junta directiva, a los 13 secretarios ejecutivos, a los cinco representantes del Tribunal de Honor y al "defensor de los miembros" del Panameñista.

El gran ausente fue Juan Carlos Varela, a pesar de que un nutrido grupo de simpatizantes lo esperaba en las escalinatas de la sede del TE.

En su representación acudió su hermano, el diputado José Luis Popi Varela, junto a Fernando Arias, Alcibiades Vásquez y el diputado Francisco Alemán, entre otros. Vásquez es el primer vicepresidente electo del partido, y Alemán, el secretario.

reunión con la bancada

Donde sí se dejó ver Varela fue en un almuerzo, en el restaurante Los Años Locos, con los diputados de la bancada panameñista.

Popi Varela informó que en la reunión se acordó "afinar" la coordinación entre la directiva del partido y la bancada. También se programó convocar a un directorio político para discutir la propuesta de ampliación del Canal.

En el mismo restaurante estaban el ex presidente Guillermo Endara y el ex candidato presidencial José Miguel Alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...