Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Panameños quieren que no se cobre peaje en los corredores

Temas:

La mayoría de los panameños consultados espera que, una vez los corredores Norte y Sur pasen a manos del Estado, no se tengan que pagar más peajes.

Una encuesta realizada por la firma Unimer, por encargo de este diario –y aplicada entre el 13 y el 17 de junio a mil 213 panameños– reveló que el 63.2% de los consultados no estaría de acuerdo con que el Gobierno cobre por el uso de estas vías.

El Gobierno tiene planes de adquirir los corredores por un monto de mil 70 millones de dólares. El Corredor Norte, administrado por Pycsa, costaría 650 millones de dólares, mientras que el Corredor Sur costaría 420 millones de dólares.

VEA Apoyan compra de corredores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...