Papadimitriu se disculpa con directiva del CNP

Temas:

El ministro de la Presidencia, Demetrio Jimmy Papadimitriu, pidió disculpas a los miembros del Consejo Nacional de Periodismo (CNP) por haber anunciado el miércoles 15 de noviembre que ese gremio había designado a una persona para que participara como observador en la licitación del administrador financiero del Metro Bus.

“Yo pensé que habían aceptado. Y estuve equivocado. No aceptaron participar en la comisión evaluadora”, dijo en Telemetro.

El presidente del CNP, Guillermo Antonio Adames, aceptó las disculpas del ministro. “Comprendo que Papadimitriu es un hombre muy ocupado, pues debe estar estar pendiente de muchos asuntos. Se me ocurre pensar que no leyó nuestra carta”, dijo.

El CNP envió una nota el 6 de diciembre pasado al ministro Papadimitriu para informarle la decisión de no participar como observador, alegando que su responsabilidad como comunicadores “es informar”.

El pasado 11 de noviembre, tras los cuestionamientos por la cancelación de la licitación para escoger a la empresa que gestionaría los cobros del proyecto de Metro Bus, Papadimitriu invitó a los medios de comunicación a participar como observadores. Su invitación se hizo extensiva al CNP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...