Vía rápida

Paramédicos logran consensuar proyecto

ASAMBLEA. El proyecto de ley No. 297 que reconoce el ejercicio de la profesión de técnico en urgencias médicas pasó anoche a tercer debate, luego del consenso logrado entre las dos corrientes que objetaban algunos de sus artículos.

La iniciativa reconoce a los técnicos de urgencias médicas, pero una reforma propuso incluir la especialidad de técnicos en desastres, que imparte la Universidad Especializada de las Américas. El nuevo texto permitirá que estos paramédicos, tras cumplir cierto período de servicios, se desempeñen en urgencias intrahospitalarias.

José Quintero De León

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...