caso pronavi.

Pariente ampliará declaración indagatoria

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP) Bolívar Pariente deberá presentarse el próximo 16 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción, para ampliar su declaración indagatoria en el caso que se le sigue por el préstamo millonario otorgado para la construcción del proyecto habitacional de Prados del Este.

Así lo informó Rogelio Cruz, abogado de Pariente, quien añadió que esta diligencia se realizará a petición de su cliente.

El ex banquero se encuentra detenido en una celda de la Policía Técnica Judicial (PTJ), a la espera de que se resuelva un recurso de hábeas corpus interpuesto contra su detención.

Cruz manifestó que aún deben practicarse algunas pruebas solicitadas por él mismo a la fiscal primera anticorrupción, Cecilia López, pero dijo estar confiado en que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia resuelvan el recurso legal a favor de su cliente.

Entre las pruebas solicitadas está la declaración de varios auditores de la Contraloría, de la Superintendencia de Bancos, cancillería y del Banco Nacional de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...