caso pronavi.

Pariente ampliará declaración indagatoria

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP) Bolívar Pariente deberá presentarse el próximo 16 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción, para ampliar su declaración indagatoria en el caso que se le sigue por el préstamo millonario otorgado para la construcción del proyecto habitacional de Prados del Este.

Así lo informó Rogelio Cruz, abogado de Pariente, quien añadió que esta diligencia se realizará a petición de su cliente.

El ex banquero se encuentra detenido en una celda de la Policía Técnica Judicial (PTJ), a la espera de que se resuelva un recurso de hábeas corpus interpuesto contra su detención.

Cruz manifestó que aún deben practicarse algunas pruebas solicitadas por él mismo a la fiscal primera anticorrupción, Cecilia López, pero dijo estar confiado en que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia resuelvan el recurso legal a favor de su cliente.

Entre las pruebas solicitadas está la declaración de varios auditores de la Contraloría, de la Superintendencia de Bancos, cancillería y del Banco Nacional de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...