caso pronavi.

Pariente ampliará declaración indagatoria

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP) Bolívar Pariente deberá presentarse el próximo 16 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción, para ampliar su declaración indagatoria en el caso que se le sigue por el préstamo millonario otorgado para la construcción del proyecto habitacional de Prados del Este.

Así lo informó Rogelio Cruz, abogado de Pariente, quien añadió que esta diligencia se realizará a petición de su cliente.

El ex banquero se encuentra detenido en una celda de la Policía Técnica Judicial (PTJ), a la espera de que se resuelva un recurso de hábeas corpus interpuesto contra su detención.

Cruz manifestó que aún deben practicarse algunas pruebas solicitadas por él mismo a la fiscal primera anticorrupción, Cecilia López, pero dijo estar confiado en que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia resuelvan el recurso legal a favor de su cliente.

Entre las pruebas solicitadas está la declaración de varios auditores de la Contraloría, de la Superintendencia de Bancos, cancillería y del Banco Nacional de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...