caso pronavi.

Pariente ampliará declaración indagatoria

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP) Bolívar Pariente deberá presentarse el próximo 16 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción, para ampliar su declaración indagatoria en el caso que se le sigue por el préstamo millonario otorgado para la construcción del proyecto habitacional de Prados del Este.

Así lo informó Rogelio Cruz, abogado de Pariente, quien añadió que esta diligencia se realizará a petición de su cliente.

El ex banquero se encuentra detenido en una celda de la Policía Técnica Judicial (PTJ), a la espera de que se resuelva un recurso de hábeas corpus interpuesto contra su detención.

Cruz manifestó que aún deben practicarse algunas pruebas solicitadas por él mismo a la fiscal primera anticorrupción, Cecilia López, pero dijo estar confiado en que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia resuelvan el recurso legal a favor de su cliente.

Entre las pruebas solicitadas está la declaración de varios auditores de la Contraloría, de la Superintendencia de Bancos, cancillería y del Banco Nacional de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...