Fiscalía aún no otorga el permiso.

Pariente sigue sin ser hospitalizado

El ex gerente del Banco Nacional Bolívar Pariente aún no ha recibido la autorización por parte de la Fiscalía Primera Anticorrupción para poder someterse a una intervención quirúrgica recomendada por sus médicos.

La semana pasada, una fuente forense vinculada al caso indicó que el banquero deberá someterse a tratamiento médico, hospitalización y posible intervención quirúrgica, debido al padecimiento cervical que presenta.

La fuente además informó que especialistas del Hospital Santo Tomás consideran que el estado de salud de Pariente ha empeorado, debido a los problemas circulatorios que presenta el ex banquero.

Según el informe médico, Pariente presenta "un severo desgaste cervical, el cual ha provocado cambios artrósicos degenerativos, una radiculopatía cervical aguda, discopatía crónica central y abombamiento discal central" .

De acuerdo con una recomendación médica fechada el 9 de junio pasado, Bolívar Pariente "debe ser atendido a la mayor brevedad posible; de lo contrario, podría sufrir secuelas permanentes, como la pérdida de la funcionalidad de algunas de sus extremidades".

Pariente, vinculado al caso PRONAVI, también espera que se le otorgue fecha para ampliar su declaración indagatoria ante la fiscal Cecilia López, diligencia cuya fecha tampoco ha sido programada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...