Fiscalía aún no otorga el permiso.

Pariente sigue sin ser hospitalizado

El ex gerente del Banco Nacional Bolívar Pariente aún no ha recibido la autorización por parte de la Fiscalía Primera Anticorrupción para poder someterse a una intervención quirúrgica recomendada por sus médicos.

La semana pasada, una fuente forense vinculada al caso indicó que el banquero deberá someterse a tratamiento médico, hospitalización y posible intervención quirúrgica, debido al padecimiento cervical que presenta.

La fuente además informó que especialistas del Hospital Santo Tomás consideran que el estado de salud de Pariente ha empeorado, debido a los problemas circulatorios que presenta el ex banquero.

Según el informe médico, Pariente presenta "un severo desgaste cervical, el cual ha provocado cambios artrósicos degenerativos, una radiculopatía cervical aguda, discopatía crónica central y abombamiento discal central" .

De acuerdo con una recomendación médica fechada el 9 de junio pasado, Bolívar Pariente "debe ser atendido a la mayor brevedad posible; de lo contrario, podría sufrir secuelas permanentes, como la pérdida de la funcionalidad de algunas de sus extremidades".

Pariente, vinculado al caso PRONAVI, también espera que se le otorgue fecha para ampliar su declaración indagatoria ante la fiscal Cecilia López, diligencia cuya fecha tampoco ha sido programada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...