Parlatino examina caso de diputados

ECUADOR. La junta directiva del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) enviará una misión a Ecuador y se pronunciará sobre la situación del país sureño, tras la destitución de diputados opositores, indicó hoy el presidente de esa instancia, el chileno Jorge Pizarro.

Durante una reunión de la comisión de derechos humanos del Parlatino que se realizó en Panamá, diputados ecuatorianos encabezados por la destituida Gloria Gallardo presentaron vistas de televisión sobre ataques a los legisladores por parte de turbas y en presencia de la policía ecuatoriana. Demandaron un pronunciamiento del foro regional.

Acan-Efe

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...