TRANSPORTE PÚBLICO.

Paro mediático para dialogar

En la capital, los usuarios no tuvieron mayores contratiempos para abordar los buses.

TRANQUE. Los taxistas que reclaman arreglos de pago cerraron la calle en el cruce de Pedregal, lo que indignó a los usuarios. TRANQUE. Los taxistas que reclaman arreglos de pago cerraron la calle en el cruce de Pedregal, lo que indignó a los usuarios.
TRANQUE. Los taxistas que reclaman arreglos de pago cerraron la calle en el cruce de Pedregal, lo que indignó a los usuarios.

Pese a informes de la dirigencia de la Cámara Nacional de Transporte que señalan que el paro fue exitoso, las calles de la capital evidenciaron que los buses nunca faltaron entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Donde sí tuvieron éxito los dirigentes fue en las oficinas de la ministra de Gobierno y Justicia, Olga Gólcher, en San Felipe. Tras cuatro horas de reunión, ministra y transportistas dieron un informe ante las ávidas cámaras de televisión y grabadoras .

Gólcher dijo que el viceministro de Comercio, Manuel José Paredes, prepara un documento que será entregado antes del lunes, cuando a las 2:00 p.m. se vuelvan a sentar a dialogar sobre el alza en el precio del combustible.

Vea Los transportistas logran otro diálogo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...