EDUCACIÓN.

Particulares demandan aumento

Los 8 mil docentes que laboran para 875 centros escolares particulares no podrán recibir un aumento salarial de 90 dólares autorizado por el Ministerio de Educación, si la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia admite una demanda de nulidad interpuesta ayer contra la Resolución 3 de 22 de septiembre de 2006, que lo autorizó.

La Unión Nacional de Centros Educativos Particulares dijo que presentó el recurso ante la falta de respuesta de las autoridades y debido al impacto económico que tendrá el aumento en las operaciones de los planteles.

Vea Colegios presentan demanda

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...