Partido Panameñista publica segunda parte de listado de donantes a la campaña presidencial

Temas:

La información fue publicada a través de la página web del Partido Panameñista. La información fue publicada a través de la página web del Partido Panameñista.
La información fue publicada a través de la página web del Partido Panameñista. Cortesía Tribunal Electoral

El Partido Panameñista publicó un segundo y último tramo con detalles sobre los donantes de la campaña presidencial de 2014, cuando salió electo Juan Carlos Varela.

La semana pasada, a través de la web del colectivo político se publicó un tramo inicial de estas donaciones que iban hasta febrero de 2014, faltando los meses de marzo, abril, mayo y junio.

El documento publicado, contiene los detalles de los meses faltantes.

El propio presidente, a través de su cuenta de Twitter, se hizo eco de este segundo listado y lo divulgó a través de la red social. 

De acuerdo al listado ya divulgado, la campaña presidencial de Varela recibió un total de contribuciones privadas recibidas 9 millones 736 mil 73 dólares con 11 centavos y tuvo gastos por el orden de 10 millones 136 mil 379 dólares con 53 centavos, lo que dejó al equipo con un déficit de contribuciones privadas de 400 mil 306 dólares con 42 centavos.

Varela hace pública su lista de donantes luego que su exasesor, el abogado Ramón Fonseca Mora manifestara que el mandatario recibió donaciones de la constructora Odebrecht

Según Fonseca Mora, el presidente Varela le dijo que recibió los fondos de Odebrecht porque no se podía pelear con todo el mundo.

Lea la lista de donantes de Juan Carlos Varela para la campaña de 2014

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...