Partidos empiezan a entregar informes

Temas:

Dos de los seis partidos políticos vigentes se han puesto al día, tras la advertencia del Tribunal Electoral (TE) de suspender o retener los pagos correspondientes al subsidio, si no hacen público su informe de gastos.

Información oficial del TE señala que, hasta la fecha, el Partido Popular y el Panameñista han puesto a disposición de este organismo, de forma electrónica, la información correspondiente a los gastos realizados entre julio y septiembre de 2009.

En el caso de los partidos Revolucionario Democrático, Cambio Democrático y Unión Patriótica, personal de esos colectivos informaron al TE que están escaneando y subiendo a la web la información relativa a los gastos. El único colectivo que no se ha puesto al día es el Molirena.

Los partidos políticos tienen hasta el próximo lunes 5 de abril para hacer público cómo gastan el subsidio electoral, ahora llamado por el TE, financiamiento público.

Cada partido tiene instalado un sistema informático que le permite subir toda la información relacionada a los gastos, en la página web del TE. Cuando el proceso acabe, a mediados de abril, los panameños podrán tener acceso a la información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...