la cifra.

Paternidad irresponsable

Redacción La Prensa panorama@prensa.comHay 500 pruebas de ADN pendientes por falta de recursos. Son aquellas necesarias para identificar la paternidad. La cifra no puede ocultar un fenómeno social muy grave. Es lo que se podría denominar como paternidad irresponsable. Una epidemia nacional más real que la gripe aviar.

Hay 500 pruebas de ADN pendientes por falta de recursos. Son aquellas necesarias para identificar la paternidad. La cifra no puede ocultar un fenómeno social muy grave. Es lo que se podría denominar como paternidad irresponsable. Una epidemia nacional más real que la gripe aviar.

Vidas de adolescentes truncadas, bebés con infancias tristes a la vista, economías domésticas devastadas, violencia intrafamiliar, explotación sexual comercial y no comercial... Para no llegar a la prueba, hay que lograr un cambio cultural profundo que modifique los patrones sexistas de comportamiento y deje de justificar lo injustificable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...