Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

oposición.

Patrióticos posponen su convención

La Comisión Política Nacional del partido Unión Patriótica determinó ayer, tras prolongada reunión, convocar a su primera Convención Nacional Ordinaria el domingo 16 de septiembre de 2007, en el hotel El Panamá de esta ciudad.

Aníbal Galindo, co presidente de la Unión, dijo al concluir la sesión que esta convención escogerá a los nuevos miembros de la junta directiva del partido mediante voto secreto, cargo por cargo.

Igualmente, a los 20 miembros principales y suplentes de la nueva Comisión Política y a los 100 miembros del Directorio Nacional, más los componentes del Tribunal de Honor y Disciplina. "Esta decisión garantiza el compromiso de una renovación de cuadros y dirigencias en Unión Patriótica, como fue el compromiso cuando se hizo la fusión (de los partidos Solidaridad y Liberal).

Ahora lo importante, indicó el político, es que ya no se trata de que Galindo o Mulino, ni nadie sea quien determine quién va para los puestos. "El proceso interno es democrático y el que quiera ganar tendrá que hacerlo por su liderazgo", puntualizó.

Dado que la convención será masiva, se estima que cerca de 2 mil convencionales estarán presentes ese día. Originalmente, la convención fue programada para el 19 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Vicepresidente estadounidense Mike Pence visita las esclusas de Cocolí

Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá Vídeo
Llegada de Mike Pence al Canal de Panamá

El vicepresidente estadounidense Mike Pence llegó a las 2:00 p.m. de este jueves 17 de agosto de 2017 a las esclusas de ...

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...