política. JOSÉ RAÚL MULINO Y ANÍBAL GALINDO DESISTEN DE SUS ASPIRACIONES PARA PRESIDIR EL PARTIDO.

Patrióticos postulan a Guillermo Ford

El ex vicepresidente aceptó la candidatura que le ofrecieron dos líderes del nuevo partido opositor.

La convención de Unión Patriótica para renovar la dirigencia se realizará el próximo 16 de septiembre.

El panorama interno para la renovación de la junta directiva de Unión Patriótica, el próximo 16 de septiembre cuando se realice la convención nacional, comienza a definirse.

Ayer, los dirigentes Aníbal Galindo y José Raúl Mulino postularon al ex vicepresidente de la República Guillermo Billy Ford como candidato a la presidencia de ese colectivo opositor. Tanto Galindo como Mulino anunciaron, en conferencia de prensa en la que también participó el veterano político, Samuel Lewis Galindo, que aspiran a la vicepresidencia de esa organización política. Ambos aclararon que la postulación Ford no impide que otro miembro del partido pueda postularse.

Ford dijo, por su parte, que no habrá dictadura y que se respetarán las opiniones de cada uno de los copartidarios. Añadió que aceptó la postulación porque cree en el papel que está jugando Unión Patriótica como partido de oposición y se comprometió a fortalecerlo con miras al 2009.

El ex dirigente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista participó en horas de la mañana de un debate sobre la privatización de los servicios públicos, con el ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares y actual aspirante a la presidencia del oficialista Partido Revolucionario Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...