SERVICIO MÉDICO.

Pediátrico de la CSS continúa laborando

En ningún momento el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (CSS) ha suspendido la atención de los niños que acuden al cuarto de urgencia o están recluidos en las salas de hospitalización, informó Alejandro Martínez, director médico del centro.

El Pediátrico también está disponible para todos los pacientes provenientes del interior de la República, dijo.

El hospital está ubicado en la Vía España, en el mismo edificio en donde funcionaba el hospital América.

Martínez indicó que regularmente se atienden alrededor de 290 consultas diarias y en estos momentos se están recibiendo entre 30 a 40 solicitudes de servicios médicos. La baja en el número de consultas se debe al paro médico que cumple su cuarta semana, en demanda de la derogatoria de la nueva Ley Orgánica de la CSS.

Los padres de familia deben acercarse al Departamento de Registros Médicos, ubicado en el edificio Torremolinos, para reprogramar las citas de sus hijos, agregó Martínez.

Los pacientes que requieran inyecciones, vacunas o tratamiento de quimioterapia deben acudir a recibir este servicio, que, por prescripción médica, debe ser ininterrumpido, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados