SERVICIO MÉDICO.

Pediátrico de la CSS continúa laborando

En ningún momento el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (CSS) ha suspendido la atención de los niños que acuden al cuarto de urgencia o están recluidos en las salas de hospitalización, informó Alejandro Martínez, director médico del centro.

El Pediátrico también está disponible para todos los pacientes provenientes del interior de la República, dijo.

El hospital está ubicado en la Vía España, en el mismo edificio en donde funcionaba el hospital América.

Martínez indicó que regularmente se atienden alrededor de 290 consultas diarias y en estos momentos se están recibiendo entre 30 a 40 solicitudes de servicios médicos. La baja en el número de consultas se debe al paro médico que cumple su cuarta semana, en demanda de la derogatoria de la nueva Ley Orgánica de la CSS.

Los padres de familia deben acercarse al Departamento de Registros Médicos, ubicado en el edificio Torremolinos, para reprogramar las citas de sus hijos, agregó Martínez.

Los pacientes que requieran inyecciones, vacunas o tratamiento de quimioterapia deben acudir a recibir este servicio, que, por prescripción médica, debe ser ininterrumpido, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...