SERVICIO MÉDICO.

Pediátrico de la CSS continúa laborando

En ningún momento el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (CSS) ha suspendido la atención de los niños que acuden al cuarto de urgencia o están recluidos en las salas de hospitalización, informó Alejandro Martínez, director médico del centro.

El Pediátrico también está disponible para todos los pacientes provenientes del interior de la República, dijo.

El hospital está ubicado en la Vía España, en el mismo edificio en donde funcionaba el hospital América.

Martínez indicó que regularmente se atienden alrededor de 290 consultas diarias y en estos momentos se están recibiendo entre 30 a 40 solicitudes de servicios médicos. La baja en el número de consultas se debe al paro médico que cumple su cuarta semana, en demanda de la derogatoria de la nueva Ley Orgánica de la CSS.

Los padres de familia deben acercarse al Departamento de Registros Médicos, ubicado en el edificio Torremolinos, para reprogramar las citas de sus hijos, agregó Martínez.

Los pacientes que requieran inyecciones, vacunas o tratamiento de quimioterapia deben acudir a recibir este servicio, que, por prescripción médica, debe ser ininterrumpido, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...