chapala.

Peligra confección de placas

Los conductores panameños corren el riesgo de quedarse sin la placa vehicular del año 2006, porque la Escuela Vocacional de Chapala en Arraiján, encargada de su confección, afronta problemas con sus proveedores.

Así lo informó el tesorero municipal, Alberto Salazar, quien calificó la situación de "preocupante", ya que puede registrarse una crisis a partir del 2 de enero si no están listas las nuevas placas.

El administrador de Chapala, Otto Paz, confirmó que tienen dificultades con el proveedor 3M Panamá, porque no les ha suministrado el material. Sin embargo, señaló que la materia prima para confeccionar las placas debe llegar al país el próximo viernes, proveniente de Estados Unidos. En vista de que las placas no estaban listas, en los últimos meses el Municipio ha otorgado permisos provisionales a los conductores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP