POLÍTICA PARTIDISTA. Ex presidente dice que hay descontento entre las bases.

Pérez Balladares inicia campaña interna

El ex secretario general del partido hizo el anuncio en David, en la casa de la diputada Priscila Valenzuela.

DAVID, Chiquirí. —El ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares anunció su intención de competir por el control de la dirección del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El ex mandatario, quien no ha descartado su participación en las elecciones presidenciales del 2009, hizo el anuncio ante 300 perredistas en una reunión en la casa de la diputada del Parlamento Centroamericano Priscila Valenzuela en David. Según Pérez Balladares, el PRD es un partido de "cabreados". Al comparar su gobierno con el del presidente, Martín Torrijos, señaló que él hizo un gobierno de "concertación, que no perseguía a los adversarios, pero eso no significa que debemos permitir que ellos se rían de nosotros cada quincena, con el cheque de gobierno en sus manos".

"No se puede nombrar a todos los miembros del PRD, pero sí se puede botar a todos los adversarios enquistados en el gobierno", dijo.

Agregó que quiere ayudar a su partido a ganar las elecciones de 2009 y enfrentar a los arnulfistas o a "las aspiraciones de los banqueros o dueños de supermercados", en alusión a las aspiraciones de Alberto Vallarino y Ricardo Martinelli.

El PRD escogerá sus delegados en el 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el New York Times La bomba usada en Mánchester era 'potente y sofisticada'

Distintos elementos recolectados en la escena del crimen. Distintos elementos recolectados en la escena del crimen.
Distintos elementos recolectados en la escena del crimen. AFP

La bomba detonada por un joven kamikaze en Mánchester el lunes por la noche, que dejó 22 muertos y decenas de heridos, era ...

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...