Pérez Balladares solo saldrá del país por urgencia probada

Temas:

Al ex presidente Ernesto Pérez Balladares no se le concederá otro permiso para salir del país, a menos que se trate de un asunto de suma urgencia o enfermedad, según informaron ayer el procurador suplente, Giuseppe Bonissi, y el fiscal contra la Delincuencia Organizada, José Ayú Prado.

Bonissi informó que, luego de reunirse con el fiscal Ayú Prado, se decidió que solo se concederán permisos para salir del país a los imputados que acrediten la existencia de una situación de urgencia, peligro o salud.

En tanto, el fiscal comentó que su despacho puede endurecer las medidas cautelares impuestas a Pérez Balladares, si este incumple con el impedimento de salida y la notificación personal que debe hacer los días 15 y 30 de cada mes.

Pérez Balladares es investigado por blanqueo de capitales y se le aplicó inicialmente una medida de casa por cárcel, que luego fue sustituida por un impedimento de salida y la retención del pasaporte.

VEA No habrá más viajes de placer para Pérez B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...