DEMANDA.

Pérez B. ejecuta secuestro a Weeden

Ante una infructuosa diligencia de secuestro de bienes del ex contralor Alvin Weeden, los abogados del ex mandatario Ernesto Pérez Balladares ahora se enfocan en Malbina A. de Weeden, esposa del ex fiscalizador de las finanzas públicas.

El Juzgado Decimotercero de Circuito Civil de Panamá intentó ayer secuestrar la residencia de Weeden, localizada en Paitilla, como parte de una demanda civil interpuesta en mayo de este año por la firma de abogados Infante & Pérez Almillano, en representación de Pérez Balladares.

La diligencia ejecutada por la jueza Melina Robinson Oro resultó infructuosa, porque la residencia está a nombre de la esposa del ex contralor.

Lo único que se le pudo incautar a Weeden, según funcionarios que estuvieron en la diligencia judicial, fue un reloj valorado en 50 dólares, y dos bolígrafos de 5 dólares.

Héctor Infante, abogado del ex mandatario, dijo que se prepara una querella penal, por supuesto enriquecimiento ilícito, contra la esposa de Weeden, para que justifique de dónde provinieron los fondos con que adquirió la casa.

Vea ‘No me voy a arrodillar’: Alvin Weeden

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...

Fútbol inglés Arsenal gana la Copa de Inglaterra con tantos de Alexis y Ramsey

El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa.
El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. AP

El Arsenal, en la posible despedida de su entrenador Arsene Wenger, ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al ...