DEMANDA.

Pérez B. ejecuta secuestro a Weeden

Ante una infructuosa diligencia de secuestro de bienes del ex contralor Alvin Weeden, los abogados del ex mandatario Ernesto Pérez Balladares ahora se enfocan en Malbina A. de Weeden, esposa del ex fiscalizador de las finanzas públicas.

El Juzgado Decimotercero de Circuito Civil de Panamá intentó ayer secuestrar la residencia de Weeden, localizada en Paitilla, como parte de una demanda civil interpuesta en mayo de este año por la firma de abogados Infante & Pérez Almillano, en representación de Pérez Balladares.

La diligencia ejecutada por la jueza Melina Robinson Oro resultó infructuosa, porque la residencia está a nombre de la esposa del ex contralor.

Lo único que se le pudo incautar a Weeden, según funcionarios que estuvieron en la diligencia judicial, fue un reloj valorado en 50 dólares, y dos bolígrafos de 5 dólares.

Héctor Infante, abogado del ex mandatario, dijo que se prepara una querella penal, por supuesto enriquecimiento ilícito, contra la esposa de Weeden, para que justifique de dónde provinieron los fondos con que adquirió la casa.

Vea ‘No me voy a arrodillar’: Alvin Weeden

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un nuevo uso para los desechos de la guerra

Un nuevo uso para los desechos de la guerra Un nuevo uso para los desechos de la guerra Vídeo
Un nuevo uso para los desechos de la guerra AFP

En manos de Abu Ali, panadero y artista sirio, los remanentes de la guerra que azota desde hace más de seis años su país ...

TENSIÓN Venezuela advierte que se retirará de la OEA si se reúne sin su aval

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

El gobierno de Venezuela amenazó con retirarse de la OEA si ese organismo convoca a los cancilleres miembros para analizar la ...

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...