EXIGE DISCULPAS.

Pérez B. reta al canciller panameño

El ex presidente Ernesto Pérez Balladares, llamó ayer "mentiroso" al ministro de Relaciones Exteriores Samuel Lewis Navarro y le exigió una aclaración sobre sus palabras en relación al retiro de la visa del ex mandatario para visitar Estados Unidos.

"Se ha cometido una injusticia" comentó Pérez Balladares, al tiempo que aseguraba "no tener interés en regresar a ese país al que conozco ya bien".

La controversia se inició con la intervención del canciller en una programa de televisión matutino, en el que éste descalificó las críticas del ex presidente a la visita del presidente Bush, alegando que Pérez Balladares no podía ser objetivo" con el presidente del país que le retiró el visado por presuntos hechos dolosos.

En una improvisada rueda de prensa en su oficina, Pérez Balladares comentó además que "algunos personeros del actual gobierno son demasiado susceptibles a las críticas".

Además, comentó que el presidente George W. Bush nunca mencionó en sus declaraciones que el tema de los polígonos se reabriría.

Pese a este comentario negativo que contradice el optimismo oficial sobre el tema, el ex presidente panameño consideró "positiva" la visita de Bush al país. "Es un éxito para Torrijos" admitió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...