CARNAVAL 2008.

Periodistas pagarán su estadía

¿Quién paga la estadía de los periodistas extranjeros que cubrirán las fiestas carnestolendas de la capital? La presidenta de la Junta del Carnaval 2008, Mingthoy Giro, aclaró que ese renglón no es parte de su presupuesto.

Se trata de 400 comunicadores sociales, como había anunciado Giro, los que están acreditados para cubrir la fiesta del dios Momo, pero ellos vendrán por su cuenta y lo único que hará la junta es otorgarles las acreditaciones para que realicen su trabajo.

"Cada uno pagará su pasaje de avión, hospedaje y alimentación. La junta nada tiene que ver con ellos, solamente debe entregarles la acreditación que cada medio tramitó", explicó Giro, sin dar detalles de las nacionalidades de los periodistas.

Se consultó sobre el tema al Instituto Panameño de Turismo. En Relaciones Públicas señalaron que, por el momento, la junta no les ha solicitado apoyo para hospedar, trasladar o alimentar a los reporteros de otros países que vienen para los carnavales.

Este año, la Junta de Carnaval 2008 ha anunciado como novedad que los Moros d’Alqueria –comparsa de España, a la que se conoce tradicionalmente como Embajadores de Castellón– llegarán mañana a Panamá, con una delegación de unas 30 personas para participar del Desfile Internacional, el 2 de febrero próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...