RUMBO A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL.

Periplo de Dixon, cubierto con fondos estatales

Graciela Dixon Graciela Dixon
Graciela Dixon

El viaje que la magistrada presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Graciela Dixon, emprende por Europa en busca de votos para su candidatura a la Corte Penal Internacional es costeado con fondos públicos, informaron fuentes del palacio de justicia.

Junto a Dixon viajan, por el viejo continente, dos funcionarios del Órgano Judicial, su asistente Digna Atencio y el escolta Aristides Mojica. Todos gozan de licencia con sueldo durante este viaje.

El costo total del recorrido, que incluye boletos aéreos, impuestos de salida, alimentación, alojamiento y "entretenimiento", es de 27 mil 790 dólares, según documentos oficiales.

(Vea Gobierno no consultó: Alianza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...