Perredistas de Chitré dan respaldo a Martinelli

Temas:

Enrique Pérez Enrique Pérez
Enrique Pérez

A 53 días de las elecciones, un grupo de dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Herrera, liderado por el ex aspirante a la Alcaldía en las primarias Mélito González, anunció su respaldo al candidato presidencial Ricardo Martinelli.

Aparte de González, quien trabajó en la campaña de Laurentino Cortizo, mostraron su respaldo a Martinelli: Richard Lao, ex administrador regional de Salud de Herrera y miembro del equipo de Juan Carlos Navarro; Ángel Simití, ex subdirector regional de Educación y delegado del PRD por Chitré; y Enrique Pérez, médico de la Policlínica Roberto Ramírez de Diego y secretario provincial del Frente de Profesionales del PRD.

De la campaña oficialista dijeron que seguidores de Martinelli también se han pasado al lado de Herrera, y que algunos lo han hecho tras “atropellos y humillaciones” de Martinelli, entre ellos Iván Montalvo, ex candidato a diputado de CD. (Con información de José González).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...