ROBO DE AUTO.

Persecución policial en área bancaria

Un sujeto identificado como Pedro Marín López, de supuesta nacionalidad colombiana, fue impactado ayer de varios disparos en una persecución policial por el centro bancario de Panamá, luego que intentara robarse un auto, pistola en mano, informó la Policía. Alrededor de una decena de agentes participó en la acción que ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde.

Ventanales de la fachada de un edificio del sector fueron impactados por dos disparos, pero nadie resultó herido.

López, al parecer, intentó en su huida en dos ocasiones despojar de sus autos a dos conductores. El primero lo evitó tirándose del vehículo sin siquiera ponerlo en movimiento; a pesar de que en un momento le puso el arma en el pecho para obligarlo.

Luego, el sujeto escapó a pie, disparó a los policías, que lo repelieron en el acto y fueron auxiliados por agentes de civil que se alimentaban en un restaurante cercano, por lo que el tiroteo siguió hasta que el ahora detenido intentó robar una camioneta e hirió a su conductor antes de caer sobre el asiento por los impactos de bala que le propinaron.

López tenía al menos un disparo en la espalda cuando fue evacuado del segundo vehículo por personal de una ambulancia de la Caja de Seguro Social. El dueño de este auto resultó herido en una mano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro