Piden a Procuraduría investigar pinchazos

PETICIÓN. En manos de la procuradora general, Ana Matilde Gómez, está una solicitud de investigación por la posible intervención telefónica coordinada desde el Consejo de Seguridad de la Presidencia que presentó el panameñista Luis Eduardo Camacho.

El político acudió a esa instancia luego de que una funcionaria de Migración, quien fue involucrada en una red dedicada supuestamente a la expedición de visas sin permiso del Consejo de Seguridad, dijo tener información sobre la practica de "escuchas telefónicas". Este hecho se suma, dijo Camacho, a la contratación en la Presidencia del espía español Julio López Borrero.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...