Piden a Varela que que redefina su estrategia

Varela y Moscoso LA PRENSA/Archivo Varela y Moscoso LA PRENSA/Archivo
Varela y Moscoso LA PRENSA/Archivo

Las preocupaciones a lo interno del Partido Panameñista por la poca proyección del candidato presidencial Juan Carlos Varela, no han sido impedimento para que este domingo se selle la alianza con el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).

Tanto la ex presidenta Mireya Moscoso como el ex candidato presidencial Marco Ameglio se han manifestado en las últimas semanas, abogando porque se replanteen las estrategias de campaña que permitan repuntar en los estudios de opinión. Incluso, el ex candidato presidencial Alberto Vallarino y parte de su equipo de trabajo se reunieron ayer con Varela para reiterar el compromiso de la unidad del partido. “Todavía faltan más se siete meses de campaña”, dijo.

Además, agregó que Varela tiene el reto de escoger a un vicepresidente que le sume votos a su campaña.

La convención del panameñismo se realizará el domingo, en Chitré, y la del Molirena, en Penonomé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...