Piden apagar luces para festejar hora de la Tierra

Temas:

Para conmemorar la hora de la Tierra, la Fundación Centro de Ciencias y Arte lleva a cabo una campaña para que la ciudadanía apague las luces el sábado 28 de marzo, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Esta iniciativa es parte de una celebración mundial que se llevó a cabo por primera vez en 2007, en Sydney, Australia. En esa ocasión, 2.2 millones de personas y miles de empresas apagaron luces, para enviar un mensaje sobre la participación ciudadana en la lucha contra el cambio climático.

La fundación también pide que del 23 al 27 de marzo se desconecten los artefactos eléctricos cuando no se estén utilizando.

El Centro Nacional de Despacho de ETESA hará una medición de consumo y hará público el ahorro obtenido durante esa semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...