Piden apagar luces para festejar hora de la Tierra

Temas:

Para conmemorar la hora de la Tierra, la Fundación Centro de Ciencias y Arte lleva a cabo una campaña para que la ciudadanía apague las luces el sábado 28 de marzo, de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Esta iniciativa es parte de una celebración mundial que se llevó a cabo por primera vez en 2007, en Sydney, Australia. En esa ocasión, 2.2 millones de personas y miles de empresas apagaron luces, para enviar un mensaje sobre la participación ciudadana en la lucha contra el cambio climático.

La fundación también pide que del 23 al 27 de marzo se desconecten los artefactos eléctricos cuando no se estén utilizando.

El Centro Nacional de Despacho de ETESA hará una medición de consumo y hará público el ahorro obtenido durante esa semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...