Piden apoyo para capturar a prófugos

Temas:

Guillermo Antonio Bula Pérez CORTESÍA/Ministerio Público Guillermo Antonio Bula Pérez CORTESÍA/Ministerio Público
Guillermo Antonio Bula Pérez CORTESÍA/Ministerio Público

El fiscal primero superior, James Bernard, pidió a la ciudadanía que apoye a esa entidad y a los estamentos de seguridad en la búsqueda y captura de tres fugitivos sospechosos de asesinar al director del Instituto Nacional de Cultura, Anel Omar Rodríguez, y al vigilante Samuel Monroy, hecho ocurrido el pasado 10 de marzo cerca de la Lotería.

Bernard reiteró que se trata de Guillermo Antonio Bula Pérez, Luis Hernán Santamaría Urriola, alias Carramplo; y Euri Maxdiel Ceballos, a quienes formuló cargos por los delitos de homicidio y robo.

Estos tres hombres son señalados como autores materiales del mortal asalto, en el que también participaron Mario Alguero Herrera y Leoncio Hernández Moreno, estos últimos detenidos el mismo día de los hechos.

Para información acerca de los tres fugitivos, llamar al 800-3909 y/o al 512-2231.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...