MINISTERIO PÚBLICO.

Piden cerrar el caso de Danger Man

Las investigaciones penales de la muerte del reguesero Alonso Blackwood, mejor conocido como Danger Man, ocurrida en febrero de este año en la barriada Don Bosco, serán cerradas provisionalmente en el Ministerio Público. El fiscal cuarto superior, Ramsés Barrera, quien lleva este caso, remitió el expediente al Segundo Tribunal de Justicia con una solicitud para que se dicte un sobreseimiento objetivo e impersonal de estas sumarias, toda vez que no se ha podido sindicar a persona alguna por este crimen.

Sin embargo, fuentes del Ministerio Público señalaron que tan pronto se pueda lograr alguna evidencia nueva que pueda ayudar en el esclarecimiento de este homicidio, el fiscal Barrera pedirá la reapertura del caso. Según las fuentes, al Ministerio Público se le agotó el tiempo que le otorga la ley (cuatro meses) para culminar la investigación, tras manejar varios móviles que hasta el momento no se han podido comprobar.

Danger Man fue asesinado a tiros por desconocidos que luego, según se dijo, escaparon en motos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...