MARCHA.

Piden destituir a director del Complejo

Trabajadores administrativos del Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS) marcharon ayer hacia el edificio Bolívar en la vía Transístmica y solicitaron la destitución del director administrativo de ese centro hospitalario, Thedy Véliz.

El funcionario había advertido la semana pasada que se aplicarían sanciones disciplinarias en contra de los huelguistas, en especial aquellos cuya responsabilidad es recoger la basura hospitalaria .

Tras culminar la marcha que salió desde el Complejo Metropolitano, los empleados entregaron una carta dirigida al director general de la CSS, René Luciani, en la que formalizan la petición.

A juicio de los empleados en paro, Véliz ha mantenido una actitud desafiante y de persecución. También solicitaron una explicación sobre la supuesta eliminación de la segunda partida del XIII mes, como parte de las reformas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...