MARCHA.

Piden destituir a director del Complejo

Trabajadores administrativos del Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS) marcharon ayer hacia el edificio Bolívar en la vía Transístmica y solicitaron la destitución del director administrativo de ese centro hospitalario, Thedy Véliz.

El funcionario había advertido la semana pasada que se aplicarían sanciones disciplinarias en contra de los huelguistas, en especial aquellos cuya responsabilidad es recoger la basura hospitalaria .

Tras culminar la marcha que salió desde el Complejo Metropolitano, los empleados entregaron una carta dirigida al director general de la CSS, René Luciani, en la que formalizan la petición.

A juicio de los empleados en paro, Véliz ha mantenido una actitud desafiante y de persecución. También solicitaron una explicación sobre la supuesta eliminación de la segunda partida del XIII mes, como parte de las reformas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...