Piden inhabilitar candidatura de Bosco Vallarino

Piden inhabilitar candidatura de Bosco Vallarino Piden inhabilitar candidatura de Bosco Vallarino
Piden inhabilitar candidatura de Bosco Vallarino

2:25 p.m. - El fiscal electoral, Borris Barrios, pidió hoy a los magistrados del Tribunal Electoral que inabiliten la ciudadanía y declare no idónea la candidatura para la Alcaldía de Panamá de Bosco Ricardo Vallarino.

Según Barrios, Vallarino adoptó la nacionalidad estadounidense, lo que suspende sus derechos ciudadanos como panameño y lo inhabilita para correr a cualquier cargo público.

Barios también pidió, por la misma razón, la suspensión de la candidatura de Norberto Testa, a concejal de Ancón por Vanguardia Moral de la Patria y Charles Garavitt, candidato a diputado del 8-7 por Unión Patriótica.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
El sismo tuvo su epicentro a 7 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...