CORRUPCIÓN.

Piden investigara diputados

Aníbal Galindo, presidente del Partido Liberal, exigió una investigación relacionada con el indebido uso que un grupo de diputados, entre ellos su copartidario Rogelio Alba, ledio a las exoneraciones decamionetas Porsche Cayenne.

A juicio del también abogado, en la publicación de este diario, el pasado domingo, se encuentran elementos suficientes para iniciar una investigación. "Claro que hay que investigar, hay que hacer responsables a todos los que sean responsables", dijo.

Sin embargo, Alma Montenegro de Fletcher, la funcionaria responsable de liderar la lucha contra la corrupción por parte del Gobierno, ha preferido guardar silencio sobre este escabroso tema.

En tanto, la diputada de Solidaridad, Mireya Lasso, quien renunció al derecho de exoneración, presentó en la Asamblea un anteproyecto que elimina los privilegios de que gozan los diputados. "Posiblemente no haya medida que más ayude a mejorar la imagen de este órgano que la eliminación de todas las prerrogativas de que gozamos", dijo. .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...

Mundo Renuncia Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca

Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. Sean Spicer  se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump.
Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. AFP/Nicholas Kamm

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes 21 de julio su renuncia, en desacuerdo con la decisión del ...

CONDUCTA INAPROPIADA China no invita a Justin Bieber

La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio. La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio.
La gira "Purpose World Tour" de Bieber terminará en Asia en septiembre con presentaciones en Tokio. AP/Archivo

La capital de China dijo que no invitará a Justin Bieber a presentarse en el país por su pasado de “mal comportamiento” aunque ...