English version

Piden renuncia a representante de Waked en directiva del Aeropuerto de Tocumen

Frade trabaja para el Grupo Wisa, propiedad de Abdul Waked, y se desempeñaba como director en la junta directiva de Tocumen en representación de los concesionarios de los aeropuertos.

English version

Temas:

Joseph Fidanque III, gerente de Tocumen, S.A., informó que se solicitó la renuncia a José Frade, miembro de la junta directiva de la sociedad anónima que administra el aeropuerto bajo el modelo de una empresa privada.

Frade trabaja para el Grupo Wisa, propiedad de Abdul Waked; en la junta directiva de Tocumen, S.A., representa a los concesionarios con comercios en la terminal.

"A través del señor ministro [de Economía y Finanzas] Dulcidio De La Guardia, nos pidió que le pidiéramos la renuncia al director de los concesionarios del aeropuerto. Procedí a solicitar la renuncia", indicó Fidanque III.

"El señor ministro [me indicó que] debido a las investigaciones lo mejor es que se aleje de la directiva", añadió.

Este jueves 6 de mayo, uno de los grupos económicos más poderosos del país, en manos de la familia Waked y cuyos líderes visibles son Abdul Waked y Nidal Waked, fue vinculado a una presunta red internacional de narcotráfico y lavado de dinero por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EU) y la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés).

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...