Piden restauración de silos de La Honda

MAÍZ. El presidente de la Asociación de Productores de Maíz de Los Santos, Valentín Domínguez, pidió ayer que se agilice la reestructuración de los silos de La Honda porque tras la cosecha no tendrán dónde almacenar el grano. Dijo que ellos no están dispuestos a acopiar el grano en Santiago o Penonomé porque se incrementarían sus costos. En tanto, las autoridades de Salud alertaron que no permitirán que el grano sea almacenado en las casas. José Revelo, de Industrias Villadea, encargada de la restauración, dijo que tienen hasta el 26 de febrero para entregar los silos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...